Infonavit Centro, Cuautitlan Izcalli Estado de México, Mexico
Celular: 55 34 62 69 27
ventas@consultoriags.com

Marcas

PAGINAS WEB, MARCAS Y CAPACITACIÒN

La búsqueda fonética te hará saber si tu marca no entra en conflicto con otras y determinará si cumple con los requisitos para ser registrable. Te damos los resultados en 24 horas.

$200 pesos IVA incluido, sin importar el número de clases en las que tengamos que buscar.

Su compra no te compromete a adquirir el registro.

Solicitud de Registro 

Recibes asesoría experta:
– Definimos la mejor estrategia.
– Preparamos y presentamos tu solicitud.
– Damos seguimiento y, al terminar, te mandamos tu título.
Todo esto sin costos adicionales

Precio regular: $7,500 pesos.

Definición de marca

La marca es un signo distintivo, cuya principal función es la de diferenciar y hacer únicos a los productos y/o servicios de una empresa frente al resto de competidores. La marca es, por así decir, lo que da identidad y significado a un producto o servicio concretos. Por ejemplo, uno de los ejemplos de marcas más famosos es, posiblemente,  Coca-Cola, una marca fuerte, potente y con una identidad indiscutible. Sólo con nombrarla, el mundo entero sabe que nos estamos refiriendo a un refresco concreto.

Tipos de marcas

La marca no supone únicamente el nombre con el que los clientes identifican a la empresa. A continuación detallamos los diferentes tipos de marcas o ejemplos de marcas:

  • Marcas denominativas. Un ejemplo de marca consistente en la combinación de letras y números.
  • Marcas gráficas. Este tipo de marcas son aquellas que cuentan con símbolos gráficos, logotipos, dibujos, etc.
  • Marcas mixtas o figurativas. Son aquellas marcas que combinan las dos marcas anteriores, es decir, consisten en la combinación de letras y/o números, así como símbolos gráficos.
  • Marcas tridimensionalesMarcas que tienen los elementos gráficos dispuestos en tres dimensiones. Aquí, un ejemplo de ello podrían ser los envases y envoltorios, la forma del producto, etc. Un ejemplo de marca de este tipo sería, por ejemplo, el queso Babybel, con un envoltorio muy peculiar y distintivo
  • Marcas sonoras. Este tipo de marcas se refiere a aquellas consistentes en una sucesión de sonidos susceptibles de ser distintos

Ahora que ya conoces en qué consiste una marca y los tipos que existen, ya puedes aprender cómo crear una marca potente con la que se identifique tu público objetivo y que le reporte beneficios a tu empresa.

Abrir chat